Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias#cats_the_mewvie
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

#cats_the_mewvie

Seguro que alguna vez has visto memes o vídeos de gatitos en internet, #cats_the_mewvie es un documental canadiense en el que aparecen varios de estos felinos que son grandres protagonistas de internet para que conocamos su historia.

En 1991 internet se hizo accesible para uso público y al poco tiempo los gatos se convirtieron en las estrellas de internet, un fenómeno que aún continúa a día de hoy, y es que ¿quién puede resistirse a los adorables gatitos?

En el documental aparece varios gatos famosos en las redes sociales y sus dueños nos cuentan cómo empezó todo y la relación que les une con sus mascotas.

Entre ellos aparece Mike y su gata Bub de siete años que tiene osteopetrosis, una rara condición ósea y es muy famosa en las redes donde cuenta ya con 6.300.000 seguidores en Instagram, que para ser una gata no está nada mal.

También aparece Erica con su gato obeso Hércules que está a dieta y tiene 18.300 seguidores en Instagram donde su dueña va poniendo los progresos que va haciendo para perder peso.

Y entre otros también aparece Marti y su gata Suki que ya tiene un millón de seguidores en Instagram y que viaja con su dueña por todo el mundo.

cats_the_mewvie es un documental que puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81218137 y tiene una duración de 1 hora y 29 minutos. Está recomendado para mayores de 7 años, eso sí, el audio solo está en inglés (los subtítulos sí que estan en español).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...