Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasChambers
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Chambers

Chambers es una serie juvenil de terror que mezcla el misterio con elementos sobrenaturales, aunque no es que sea una serie de miedo.

La protagonista es Sasha, una joven de 17 años a la que le tienen que hacer un trasplante de corazón de urgencias y desde entonces comienza a ver cosas.

Chambers Sasha

Un día tras la operación aparece en la tienda de peces de su tío Frank Yazzie, con el que ella vive, el padre de Becky, que es la chica de la que le trasplantaron el corazón, y les invita a cenar para que conozcan a su familia.

Tras comer con ellos, Ben y Nancy Lefevre que son muy ricos, le ofrecen una beca en uno de los institutos mejores del estado, y Sasha la acaba aceptando.

Chambers Ben y Nancy Lefevre

Ben y Nancy son miembros de la fundación Annex que es un centro de bienestar espiritual, que llevan años ayudándoles a que se sientan mejor. Y a Nancy le está costando más superar la muerte de su hija Becky, la sigue sintiendo cerca de ella e intenta comprender los motivos de la muerte de su hija.

En el instituto, Sasha va conociendo a los amigos y la gente con la que se relacionaba Becky y, aunque no los había visto nunca, siente que ya los conoce de antes.

Sasha se obsesiona con Becky, tiene visiones y sueños extraños, mientras su mejor amiga, su novio y su tío intentan encontrar la manera de ayudar a Sasha que cada vez está más rara.

Chambers novio, tío y mejor amiga de Sasha

Los Lefevre tienen otro hijo también adolescente que se llama Elliot y que al principio no se lleva bien con Sasha, pero que al final deciden descubrir juntos el motivo del cambio de comportamiento que estaba sufriendo su hermana en los últimos meses.

Chambers Sasha y Elliot

Cuando al final descubrimos el por qué se comportaba así Becky, la historia se va complicando más, pero no quiero contaros mucho ya que es mejor que lo descubráis poco a poco viendo la serie.

Tambien al comienzo de cada episodio nos van mostrando fragmentos de lo que pasó la noche en la que tuvieron que hacerle el trasplante a Sasha.

Chambers, Sasha y Nancy

La serie Chambers está interpretada por Sivan Alyra Rose, Uma Thurman, Marcus LaVoi y Tony Goldwyn entre otros.

La primera temporada de la serie Chambers tiene 10 episodios, de entre 38 y 50 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80210361 el final queda abierto a una posible segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...