Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasClaw
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Claw

La película Claw sigue a dos amigos, Kyle y Julia. que viajan en coche rumbo a Los Ángeles donde ella realizará un monólogo.

Por el camino sufren un accidente y acaban en un pueblo fantasma, que es una atracción turística que actualmente está cerrada porque están realizando algunas reformas. En el pueblo se encuentran con un hombre llamado Ray que les deja pasar la noche allí.

 

Hasta aquí todo bien, aún pueden llegar a tiempo a Los Ángeles para que Julia realice su actuación, pero no va a ser una noche tranquila.

Y es que cerca de allí se encuentra un científico que robó ADN y ha creado a una criatura prehistórica , un velocirraptor, que se ha escapado.

Este depredador llega al pueblo y a Julia y Kyle no les queda más remedio que buscar la manera de escapar de esta criatura que no dudará en matarlos en cuanto tenga ocasión.

 

Pues eso es lo que nos encontramos en la película de serie B Claw que tiene una duración de tan solo 1 hora y 17 minutos. La película tira más hacia la comedia viendo las reacciones de los protagonistas ante esta amenaza que pone en peligro sus vidas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...