Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasComo locos
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Como locos

La película Como locos es una mezcla de romance y drama que sigue a dos jóvenes, Anna y Jacob, a lo largo de su relación.

Anna, es una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles donde se enamora de un compañero de clase, Jacob que es norteamericano.

Termina los estudios y a ella se le acaba el visado por lo que debe volver a Londres, pero está tan enamorada que decide quedarse, y aunque ahora están muy felices esto les traerá problemas.

Un tiempo después Anna vuelve una semana a Londres para asistir a una boda, y después intenta volver a Los Ángeles con un visado de turista, pero en la aduana no le dejan pasar por haber infringido el anterior visado de estudiante.

Así que ahora Anna y Jacob no pueden estar juntos, intentan mantener su relación a distancia pero les resulta muy complicado por la diferencia horaria y sus trabajos, ella trabaja en una revista y él tiene una empresa de diseño de muebles de madera.

Y a lo largo de la película vamos viendo cómo va la relación entre ellos que no siempre es buena, que si ahora estamos juntos, ahora lo dejamos, y si ahora mejor salimos con otras personas que tengamos más cerca para que todo sea más fácil aunque seguimos enamorados… y es que las cosas del amor son complicadas.

Lo mejor de la película Como locos es que tal y como está contada la historia y las cosas que pasan, es creíble, te puedes imaginar que esas situaciones sucedan en la vida real.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...