Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Cómo saber el histórico de precios de Amazon

Muchas veces vemos un precio en Amazon que creemos de oferta, compramos y luego nos damos cuenta que nos han timado. Si pudiéramos consultar el histórico de precios de Amazon seria ideal, para ver si está en un precio bajo o normal, pero en realidad no se puede hacer. O sí...

Pues si se puede histórico de precios de Amazon de varias maneras, y desde aquí os vamos a enseñar varias:

  1. Consultar el histórico de precios de Amazon desde camelcamelcamel:
    Esta web es una vieja conocida para estas cosas. Básicamente tienes que copiar el link del artículo que quieres, pegarlo en camelcamelcamel y ellos te sacaran el histórico de precios si lo tienes disponible. Adjuntamos una imagen de ejemplo.
    histórico de precios de Amazon
  2. La segunda solución para consultar el histórico de precios de Amazon es usar algún plugin para el navegador. Hay varios, los de más referencia son el The Camelizer para Mozilla Firefox o Chrome o el Keepa que igualmente está disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome. Personalmente aunque sea más trabajo recomiendo la primera opción. Usar un plugin significa que están guardando un histórico de todo lo que compras lo que significa más intrusión a tu privacidad y en caso de problema de seguridad poder dejar al descubierto a terceros tu cuenta de amazon.
  3. Si no te apetece hacer esto o sencillamente quieres ver las ofertas recomendables y no tener que revisar todos los artículos, siempre puedes apoyarte en nuestra web amiga que filtra y pone chollos de amazon, cazachollos.es. Así tendrás acceso a los mejores chollos sin ningún lío.

¿A que es sencillo? Ahora ya sabes cómo consultar el histórico de precios de Amazon de manera fácil y sencilla, y además conoces una web de chollos interesantes. Si tienes alguna duda, solo tienes que ponerla en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...