Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Cómo vender drogas online (A toda pastilla)

No penséis que os vamos a dar unas claves sobre Cómo vender drogas online, se trata de una serie alemana que mezcla la comedia con el drama, en la que un joven al que todos consideran un friki comienza a vender drogas por internet para recuperar a su exnovia.

Así es como empezó todo, Moritz Zimmermann, un adolescente de 17 años, junto a su mejor amigo Lenny crea un proyecto para gamers llamado MyTems que se dedica al comercio de artículos de juegos en línea.

Cómo vender drogas online, Moritz

Pero cuando a Moritz le deja su novia Lisa después de pasar un año en el extranjero y se da cuenta que ella está consumiendo éxtasis y comienza a salir con un chico llamado Dan que vende drogas en el instituto, todo cambia.

Para tratar de recuperarla, a Moritz se le ocurre utilizar el código del sistema de ventas del proyecto MyTems que creó su amigo Lenny, y reprogramarlo para crear un portal de venta de drogas en la red oscura, para que la gente pueda comprar drogas de forma anónima.

Cómo vender drogas online, Lisa y Dan

Así es como MyTems se convierte en MyDrugs y como estos dos amigos se acaban convirtiendo en uno de los mayores traficantes de drogas de Europa.

Durante la serie vamos viendo cómo van perfeccinando su nuevo negocio y los diferentes traficantes con los que van trabajando para que les proporcionen las drogas, como uno que se hace llamar Buba, y otro anónimo al que conocen como Lluvia púrpura (Purplerain).

Cómo vender drogas online (A toda pastilla) Moritz y Lenny

Pues este es el argumento de la serie Cómo vender drogas online (A toda pastilla) , donde la primera temporada tiene 6 episodios de 28 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la podéis encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80218448

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...