Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Comparativa croissants Consum y Mercadona

Volvemos con una nueva comparativa, que ya hacía algún tiempo que no lo hacíamos, en la que vamos a comparar los croissants de bollería de marca blanca Consum y Mercadona.

El peso de la bolsa de croissants de Consum es de 350 gramos, contiene 12 unidades de unos 29 gramos cada uno, su precio (a fecha de este post) es de 1,50€. Están fabricados por DULCESA S.L.U. que se encuentra en Gandia (Valencia) y sus ingredientes son:

 

El peso de la bolsa de croissants de Mercadona es de 430 gramos, contiene también 12 unidades pero son un poco más grandes ya que cada uno tiene un peso aproximado de 36 gramos. Su precio (a fecha de este post) es de 1,85€. Están fabricados por Dulces del Campo S.A.U. que se encuentra en Medina del Campo (Valladolid) y sus ingredientes son:

 

 

Y al igual que hemos hecho en otras comparativas, os dejamos una pequeña tabla con sus valores por 100 gramos para que se pueda ver fácilmente las diferencias y similitudes entre ambos.

 

Como puedes ver los de Consum tienen más grasas y azúcares, que es algo a tener en cuenta, mientras que los de Mercadona contienen menos y además tienen más proteínas. En cuanto a su sabor los dos están buenos, pero en mi opinión están un poco mejor los de Consum.

 

Y esta vez os vamos a dejar una tabla más, que es la de los valores por cada croissant pero debéis tener en cuenta que no pesan lo mismo, ya que los de Consum tiene cada uno 29 gramos mientras que los de Mercadona tienen 36 gramos aproximadamente de peso. Pero con esta tabla podéis saber lo que consumís cada vez que os coméis uno de esos croissants.

 Tanto en los de Consum como en los de Mercadona vienen cada croissant envuelto individualmente lo que ayuda a que conserven mejor y nos duren más tiempo lo que viene bien, ya que al ser bollería no hay que abusar y hay que comerlo con moderación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...