Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasContrate una novia
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Contrate una novia

Vamos con otra de las películas que ya tienen unos cuantos años, peo que muchos no habréis visto. Esta vez se trata de Contrata una novia, una comedia romántica del año 1949 y con una duración de 1 hora y 31 minutos.

Margit Berg es la protagonista principal que trabaja en el bufete de abogados Adolf Lundén junto a Lauritz, Martensson, Hellman y Vicke.

Un día llegan a la oficina y se enteran por los periódicos que su jefe ha sido detenido por malversación así que se han quedado sin trabajo.

Pero Margit rápidamente piensa en una solución y convence al resto para formar la agencia Lo podemos en la que la gente los podrá contratar para lo que sea, como cuidar niños, pasear perros, arreglar el jardín… cualquier cosa.

Todo les va bien y un día llega a la agencia Allan Winkler con una petición un tanto especial, quiere contratar una novia.

El motivo por el que Allan ha decidido hacer esto es porque su prima Gertrud Stenström no para de insistir para que se case con ella tal y como le prometió cuando tenía 12 años. Pero Allan le dice que eran unos críos y no va a casarse con ella. Y para que le deje en paz de una vez Allan le ha dicho que está prometido con otra.

Ahora Allan necesita una prometida y ha acudido a la agencia Lo podemos para que le consigan una. Aunque al principio Margit le dice que no pueden atender a su peculiar petición, tras unos acontecimientos será ella misma la que se hará pasar por la prometida de Allan.

El compromiso de Allan con Margit es toda una sorpresa para su familia que está encantada con la noticia, menos Margot que no se alegra por la relación y decide investigar a Margit por si puede encontrar algo para romper el compromiso.

Aunque esta es la trama principal, también vamos viendo cómo se las apañan el resto de los empleados de la agencia en los trabajos que les encargan los clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...