Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Countdown. La hora de tu muerte

En la película de terror Countdown. La hora de tu muerte una aplicación para móvil te dice el momento exacto en el que vas a morir. Que te digan cuando morirás puede que te preocupe poco si te dicen que será dentro de muchos años pero… ¿y si te dicen que morirás en unos días?

La aplicación se llama Countdown y una vez te la descargas tienes que aceptar unos términos y condiciones, que como suele pasar casi todos le damos a aceptar sin leer lo que pone.

En la película seguimos a Quinn Harris, una enfermera que trabaja en un hospital en el que hay un joven al que van a operar que está muy preocupado porque se instaló esa aplicación y le dice que morirá muy pronto.

Aunque Quinn le dice que es solo una aplicación y no significa que vaya a morir, el joven sí que lo cree porque su novia se la instaló y murió en el momento exacto en el que predijo la aplicación que iba a morir.

Varios trabajadores del hospital deciden instalarse Countdown y entre ellos lo hace Quinn y para su sorpresa la aplicación dice que morirá dentro de 2 días, 22 horas, 37 minutos y 11 segundos. Quinn no le da importancia hasta que ese paciente muere y comienza a ver cosas extrañas, una especie de demonio, y se da cuenta que la cosa va en serio.

A partir de ahí Quinn intenta encontrar la manera de cambiar su destino antes de que se le agote el tiempo.

Una vez te dice cuándo vas a morir comienza la cuenta atrás y claro, si te dicen que morirás en días o en horas intentas tener más cuidado para tratar de evitar accidentes y que no se cumpla tu destino.

Lo que ocurre más o menos en la película es que por ejemplo un tren tiene un accidente y mueren varias personas y tú deberías estar allí pero has cancelado el viaje porque la aplicación decía que ibas a morir en la hora en la que estarías en ese tren. Pero como tu destino era morir en ese accidente, un demonio, espíritu o como le quieras llamar, te mata a la hora en la que tienes que morir aunque no estés en ese tren. ¿Habrá algún modo de evitarlo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...