Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Crímenes que cambiaron la historia, en Mega

Hoy martes 22 de enero se estrena la serie documental de producción propia de Mega llamado Crímenes que cambiaron la historia, será esta noche a las 22:00 horas aproximadamente en el canal en abierto de atresmedia Mega.

Crimenes que cambiaron la historia de Mega

En Crímenes que cambiaron la historia nos contarán en cada episodio un caso español diferente que causaron un fuerte impacto en la sociedad en su momento.
Se mostrarán las técnicas forenses que se utilizaron y la investigación que se llevó por parte de la policía para resolver los asesinatos.

Además compartirán sus diferentes puntos de vista sobre cada caso allegados de las víctimas, periodistas, policías, fiscales o científicos entre otros. También habrán pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías.

El primer episodio tratará sobre Romasanta que fue el primer caso de licantropía clínica documentado, y el primer asesino en serie de España al que la hipnosis consiguió salvar de la pena de muerte.

En Crímenes que cambiaron la historia hablarán de casos como el asesino de Castellón, el asesino del juego de rol, el asesino de la baraja, el asesino del presidente José Canalejas y El Dioni el ladrón más mediático de España.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...