Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCriminales en el mar
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Criminales en el mar

Criminales en el mar es una comedia que cuenta con rostros conocidos como Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Nick Spitz es un policía de Nueva York que lleva 15 años casado con una peluquera llamada Audrey, que lleva años esperando a que su marido cumpla la promesa que le hizo de llevarla de viaje por Europa.

Al final, para celebrar su 15 aniversario, Nick y Aundrey acaban realizando el viaje a Europa y no lo olvidarán nunca.  En el avión ella conoce a un hombre llamado Charles Cavendish que les acaba invitando a pasar el fin de semana con su familia en el yate de su tio Malcolm Quince, un anciano multimillonario que se acaba de casar con Suzi Nakamura, una mujer de 23 años que dejó a Charles para casarse con Malcom (todo un culebrón familiar)

Criminales en el mar Audrey y Nick

Malcolm Quince ha reunido a todos en el yate para darles una noticia, están: Charles Cavendish que es el sobrino de Malcom, Suzi Nakamura que era la nueva esposa de Malcom, Tobey que es el hijo de Malcom, Grace Ballard que es una actriz amiga de la familia, el marajá Vikram Shivan Govindan de Bombay, Juan Carlos que es el ahijado de Malcom y piloto de carreras, el Coronel Ulenga que es el mejor amigo de Malcom y su guardaespaldas Sergei Radjenko, además de Audrey, Nick y el personal del barco.

Criminales en el mar, invitados al yate

El motivo de reunirlos es porque ha decidido cambiar el testamento y dejárselo todo a su nueva esposa Suzi y quiere que todos sean testigos de la firma del nuevo testamento. Y aquí es donde comienza la intriga de la película, ya que justo cuando va a firmar, se apaga la luz y Malcom es asesinado, por lo que todos son sopechosos del asesinato.

La investigación la lleva el inspector Laurent Delacroix, que al igual que el resto de la gente del yate, piensa que Nick y Audrey son los principales sospechosos ya que es mucha casualidad que aparezcan ellos y maten a Malcom.

Criminales en el mar sospechosos

A partir de ahí es cuando comienza el suspense de la película y Aundrey y Nick intentan encontrar a la persona responsable.

Película Criminales en el mar Audrey y Nick

La película Criminales en el mar tiene una duración de 1 hora y 37 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80242619

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...