Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCroc
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Croc

En la película Croc tenemos a un cocodrilo de 6 metros de largo en la costa tailandesa que le ha cogido el gusto a alimentarse de personas.

Jack McQuade es el dueño de un parque zoológico de cocodrilos donde también trabaja su hermana Allison y su sobrino Theo.

Después tenemos a Kongsong que está intentando que Jack cierre el parque porque quiere construir en esa zona una carretera.

Por eso Kongsong no para de cortar la luz a Jack y hasta pone una queja para que vayan los de defensa de animales para ver el estado en el que se encuentran los animales del parque.

La encargada de investigarlo es una mujer llamada Evelyn, que no tarda en darse cuenta de lo que está planeando Kongsong.

Casualmente en la zona una niña ha visto a un cocodrilo atacar a una mujer y Kongsong decide aprovechar la ocasión para soltar tres cocodrilos del parque de Jack para que así le culpen de lo sucedido y cierren el parque.

Parece que la cosa le va a salir bien, pero se producen más ataques y se dan cuenta que se trata de un cocodrilo de seis metros de largo, mucho mayor de los que tiene Jack en su parque.

Así que el Gobierno decide ofrecer una recompensa a quien consiga cazar a este gran cocodrilo vivo o muerto.

Por lo que al haber dinero de por medio mucha gente quiere cazarlo poniendo sus vidas en peligro.

Jack y Evelyn también van a cazarlo para que no se produzcan más muertes y contarán con la ayuda de Croc Hawkins, que lleva varios meses siguiendo al cocodrilo que va matando a personas en los lugares por los que pasa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...