Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Crónicas de Navidad 2

Kurt Russell vuelve a interpretar a Papá Noel y regresa junto a los hermanos Kate y Teddy Pierce, aunque esta vez la aventura la vivirá solo Kate, en la película Crónicas de Navidad 2.

La madre de estos hermanos tiene un nuevo novio Bob Booker, con el que lleva saliendo desde hace unos meses, aunque ya se conocían de antes, y él tiene un hijo llamado Jack.

Bob se los lleva a todos de viaja a pasar unas navidades en la playa en Cancún. A Teddy le gusta Bob porque hace feliz a su madre, pero a Kate no le gusta Bob simplemente porque no quiere que nadie ocupe el lugar de su padre.

Así que Kate decide escaparse para volver sola a Boston y esta situación la aprovecha un malvado elfo llamado Belsnickel, y al final Kate y Jack, que la ha seguido, acaban en el Polo Norte como cebo para que así cuando Papá Noel los recoja, poder Belsnickel colarse en el trineo y atravesar el Velo Boreal para llegar al pueblo de Papá Noel y llevar a cabo su malvado plan de acabar con la Navidad.

Belsnickel era un elfo pero al ver que Papá Noel le dedicaba más tiempo a la preparación de los regalos a los humanos que a él, se volvió malo y se acabó convirtiendo en lo que más odiaba, un humano.

Kate y Jack ayudarán a Mamá y Papá Noel a evitar que Belsnickel tenga éxito en su plan y a hacer que todo vuelva a ser como antes en el pueblo para que siga habiendo muchas más navidades y todos los niños sean felices al recibir sus regalos.

Crónicas de Navidad 2 es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 55 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...