Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCrown Heights
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Crown Heights

Lo más dramático de la película Crown Heights es que está basada en una historia real. Es todo un drama en la que un joven es condenado injustamente en Nueva York por un asesinato que no ha cometido.

Colin Warner es un joven de 18 años al que en abril de 1980 una noche se le acercan dos policías y lo detienen acusado del asesinato de Marvin Grant, cometido a plena luz del día, ya que hay un testigo que lo ha identificado en las fotografías que le ha enseñado la policía.

Aunque él no sabe nada del asesinato y es inocente, acaba en prisión y allí uno de los presos le cuenta que Marvin había matado a alguien dos días antes de su muerte, y Anthony Gibson de 15 años, que es el primo de la víctima, juró vengarse. Dos días después Marvin está muerto y acusan de su asesinato a Colin que no tiene nada que ver.

El preso que se lo ha contado, no tiene problema en hablar con la policía y les cuenta la verdad de lo que pasó, les dice que Colin es inocente y no tiene nada que ver con el asesinato de Marvin.

Así que la cosa parece fácil, ese preso cuenta la verdad y Colin queda libre... pero no, ahora la policía acusa a los dos, a Colin y a Anthony, del asesinato.

En el juicio ambos son declarados culpables de homicidio en segundo grado y como Anthony es menor de edad su condena es menor que la de Colin quien acaba en la prisión estatal de máxima seguridad de Dannemora, Nueva York y es cuando tiene lugar la mayor parte de la película.

A partir de ahí vamos viendo la vida de Colin en la prisión que os podéis imaginar no es fácil y más sabiendo que eres inocente y no deberías estar allí.

Y mientras desde fuera, su mejor amigo Carl King, al que llaman KC, dedica su vida a probar su inocencia, con acciones como reunir dinero para sus apelaciones, buscar un buen abogado que pueda ayudar a su amigo y en definitiva buscar la manera de demostrar que Colin es inocente, y esto provoca problemas en la vida personal de KC.

Pero pasan los años y Colin sigue en prisión intentando limpiar su nombre y sin saber si algún día será libre.

Crown Heights es una película que tienes en Amazon Prime Video donde lo más impactante es saber que está basada en una historia real, ¿te imaginas estar en prisión durante años por algo que no has hecho?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...