Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCuentos de ultratumba
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cuentos de ultratumba

Aunque la película de hoy tiene ya unos cuantos años, no la había visto hasta hace poco y la verdad es que no está nada mal. Se titula Cuentos de ultratumba, es del año 1974 y para los que no la conozcáis os voy a contar un poco el argumento.

Cuentos de ultratumba tiene cuatro historias independientes que tienen algo en común, todos los protagonistas han adquirido un objeto en la misma tienda de antigüedades y tratan de aprovecharse del dueño, que si cambio un precio para llevármelo más barato, pago mucho menos de lo que vale, lo robo…

Pero lo que no saben los protagonistas es que todos los objetos de la tienda vienen con una sorpresa nada agradable para las personas que han tratado de engañar al anciano dueño de la tienda.

En la primera historia el protagonista compra un espejo sin saber que en su interior hay un espíritu que le obliga a alimentarle con sacrificios, vamos que tiene que matar hasta que esté saciado.

En la segunda historia el protagonista es un hombre cansado de lo mal que le trata su mujer y lo poco que le valora. Un día va a la tienda de antigüedades y se hace con una medalla para impresionar a un vendedor ambulante de cerillas y cordones, que también fue militar, del que se hace amigo y que tiene una hija con poderes.

En la tercera historia un hombre compra una cajita de rapé en la tienda y en el camino en tren hacia casa una clarividente le dice que tiene un engendro invisible asesino en su hombro que se alimenta de él y del que debe librarse antes de que comience a matar.

Y en la cuarta historia un hombre compra una puerta antigua para ponerla en su armario, y en ocasiones cuando la abre en vez de estar su ropa, aparece una misteriosa habitación azul que fue diseñada por alguien con no muy buenas intenciones.

Tampoco quiero entrar en muchos detalles sobre las historias porque es mejor que descubráis lo que pasa cuando veáis la película.

Cuentos de ultratumba está muy bien, hay que tener en cuenta que la película ya tiene unos cuantos años y los efectos especiales de entonces no son los de ahora. Dura aproximadamente 1 hora y 38 minutos y se me hizo tan entretenida que me habría gustado que tuviese más historias. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos, promedio: 3,98 de 5)

Cargando...