Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCuestión de justicia
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Cuestión de justicia

Cuestión de justicia es una película basada en hechos reales, cuenta la historia de Bryan Stevenson, un joven abogado y su histórica batalla por la justicia.

Bryan Stevenson se gradua en Harvard y aunque tiene muchas ofertas de trabajo, él decide irse a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada. Allí contará con la ayuda de la activista local Eva Ansley.

La película se centra en uno de sus primeros y más turbulentos casos, el de Walter McMillian que en 1987, a pesar de que las pruebas demostraban claramente su inocencia, fue sentenciado a la pena de muerte por el asesinato de una chica de 18 años.

Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas además de un racismo descarado. Aún sabiendo que lo tiene todo en su contra, incluido el sistema legal, Bryan lucha por Walter y otros como él.

Cuestión de justicia está protagonizada por Michael B. Jordan, Brie Larson y Jamie Foxx. Este drama se estrena en los cines en España el 28 de febrero de 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...