Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCut (Corten)
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Cut (Corten)

La película de terror Cut (Corten) comienza cuando un grupo de personas están grabando una película de terror llamada Sangre caliente.

En esta película el asesino psicópata lleva una máscara y utiliza como arma unas tijeras de podar modificadas.

Jim es el actor que interpreta a este asesino y no se toma nada bien las críticas que le hace Hilary, que es la directora que quiere despedirlo. Jim, vestido aún con el traje de la película, mata a Hilary, consiguen acabar con el asesino antes de que ocasione más daño y la grabación de la película se suspende. 

 

Después pasamos a 12 años después que es cuando comienza la trama de la película. Aquí tenemos a un grupo de estudiantes de cine que se ha propuesto acabar la grabación de la película Sangre caliente aunque el profesor Lossman, que trabajó en esa película, les dice que no es buena idea.

Y es que la película Sangre caliente está maldita, otras personas que la han visionado para intentar continuar la película acabaron muertas.

 

Los estudiantes deciden seguir con su idea de acabar esa película. Tenemos a Raffy que será la directora, Hester la productora, Damien se encargará de la fotografía, Rick del sonido, Cassie del vestuario, Paulie será el operador de cámara, Jim el electricista, Julie se encarga del maquillaje y Bobby será el psicópata asesino. Además convencen a Vanessa, que era la protagonista de la película, de que vuelva a trabajar en el proyecto.

 

La grabación tendrá lugar en la misma mansión en la que se rodó hace 12 años y las muertes no tardan en llegar. Y es que los rumores de que la película está maldita son ciertos, tras visionarla el asesino cobra vida.

Todo esto lo iremos viendo en la película Cut (Corten) que es del año 2001 y tiene una duración de 1 hora y 18 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...