Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

De verdad: el silencio descansa sobre el lago

La película alemana De verdad: el silencio descansa sobre el lago sigue la investigación del asesinato de un joven. La película comienza con Kathrin Brandmann recorriendo el pueblo buscando a su hijo Marlon de 16 años que lleva dos días sin aparecer por casa.

Tristemente al final encuentra su cuerpo en el lago y la investigación la llevará Judith Mohn, que se crió en ese pueblo, junto a su compañero Freddy Breyer. Marlon tiene un golpe en la cabeza pero no es muy profundo y murió porque estando inconsciente lo tiraron al lago y se ahogó.

 

Después tenemos a unos jóvenes del pueblo: Número 6, Mischa, Ahmed, Bexi, Nesrin y Sharif, que es el jefe de la pandilla, quienes además de vender zapatillas de imitación no parecen muy afectados por la muerte de Marlon. Sin olvidarnos del joven Lukas, que era el mejor amigo de Marlon.

Es una película muy tranquila en la que vamos siguiendo la investigación y Judith está convencida que estos jóvenes están ocultando algo que pasó la noche en que murió Marlon, pero falta saber si está relacionado con su muerte.

 

Todo esto lo iremos siguiendo en la película De verdad: el silencio descansa sobre el lago, que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 28 minutos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...