Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Deadwind, segunda temporada

Ya tienes disponible la segunda temporada de la serie Deadwind en Netflix, en la que los inspectores Sofia Karppi y Sakari Nurmi investigan en Finlandia un caso nuevo.

En esta ocasión la serie comienza encontrando dos cadáveres, uno lo encuentran en Helsinki dentro de una cámara frigorífica y el otro lo encuentran en Tallin ahorcado, pero aunque se han encontrado en lugares separados ambos tienen varias cosas en común, como que los dos son de Estonia y que tienen los ojos vendados.

Estos crímenes se sospechan que están relacionados con el gran proyecto de construcción de la alcaldesa Sara Tulisuo, que es un túnel Helsinki-Tallin, que será el túnel ferroviario submarino más largo del mundo y con el que no todos están de acuerdo.

Además, al igual que en la anterior temporada, vamos viendo las relaciones personales de los protagonistas como la la relación de Sofia con sus hija Henna, que no es muy buena desde que murió su padre, y de su hijo pequeño Emil que se está metiendo en peleas en el colegio y que sigue echando mucho de menos a su padre que, como nos contaron al principio de la temporada anterior, murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Si te apetece ver esta segunda temporada de la serie Deadwind la tienes en Netflix, es más corta que la anterior, solo tiene 8 episodios de unos 42 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...