Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDifferent Strokes
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Different Strokes

La película dramática Different Strokes es la historia de cuatro amigas casadas que que no son felices en sus matrimonios por diferentes motivos.

Lydia está casada con Alex y aparentemente tiene un matrimonio feliz, siempre están realizando viajes y su marido le hace regalos caros como el que le acaba de hacer, un coche.

Pero Lydia no es feliz en su matrimonio y es que la madre y la hermana de Alex se pasan constantemente por la casa y la desprecian por no haberse quedado embarazada. Los comentarios ofensivos los hacen incluso delante de Alex que no defiende a su esposa y siempre se pone de parte de su madre. Y para rematar, aunque ella no lo sabe, Alex le es infiel.

 

La siguiente amiga se llama Dunni y está casada con Olayemi. Se conocieron en la universidad y ella se quedó embarazada por lo que no pudo seguir estudiando y decidieron que ella se quedaría cuidando de los niños y de la casa, mientras que él trabajaría.

Todo empezó a ir mal cuando Olayemi perdió su trabajo y aunque ha ido consiguiendo otros trabajos las cosas ya no son como antes. Olayemi le echa en cara a Dunni que ella no trae dinero a casa y llega hasta el punto de golpear a Dunni.

 

Después tenemos a Manila que está casada con Tade y las cosas no van bien desde que se quedó embarazada. Ella cogió mucho peso durante el embarazo y a él ya no le atrae físicamente. Tade llega varias noches a casa borracho y tiene sexo con otras mujeres, sin ocultárselo a su esposa.

 

Y por último tenemos a Onyinye que está casada con Khalid que siempre está trabajando porque para él ganar dinero lo es todo en la vida y su esposa siempre está en segundo lugar. Onyinye no para de reclamar que su marido le haga más caso y pase más tiempo con ella, pero para Khalid el trabajo siempre es lo primero.

 

Durante la película nigeriana Different Strokes, que es del año 2023, iremos siguiendo las historias de estos cuatro matrimonios a lo largo de 1 hora y 51 minutos. Me ha parecido una película más entretenida de lo que me esperaba y hasta ha tenido algún giro que no me esperaba. Eso sí, con tanto cambio de peluca de las protagonistas, se ve que es algo habitual allí, te puedes perder 😂

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...