Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDilema - What/If
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Dilema - What/If

Dilema es una serie de suspense en la que una importante inversora acepta financiar la empresa de una mujer, a cambio de pasar una noche con su marido, algo que cambiará sus vidas.

La trama principal es la de Lisa Ruiz-Donovan (Jane Levy), una joven que lleva tiempo intentando encontrar un inversor para su empresa de soluciones médicas Emigen, con la que pretende personalizar la medicación para cada sistema inmune. Decidió investigar esto ya que debido a una desviación genética en las células inmunes de algunos niños, hay tratamientos que no son efectivos para ellos, y tuvo un caso muy cercano y por eso buscó alguna solución. Hasta ahora no ha tenido éxito en encontrar un inversor, hasta que se le presenta una oportunidad que cambiará su vida.

Dilema, Lisa

Ahí es donde entra la otra gran protagonista, una inversora llamada Anne Montgomery (Renée Zellweger), una mujer fría famosa por explotar las debilidades de los demás y acostumbrada a conseguir lo que quiere a cualquier precio.

Dilema Anne

Anne se ofrece a financiar Emigen, pero su precio es pasar una noche con Sean Donovan (Blake Jenner), el marido de Lisa, quien no podrá contarle nada a nadie de lo que pase esa noche o de lo contrario Anne se quedará con la totalidad de la empresa.

La pareja acaba aceptando la condición de Anne y es cuando todo se complica ya que no pueden hablar de lo que pasó esa noche y Anne parece no haber terminado con los planes de la pareja.

Dilema, Sean y Lisa

Además, aparecen personas del pasado y el secreto que lleva ocultando Sean durante siete años corre peligro de ser descubierto, lo que complicaría mucho sus vidas. Y mientras Lisa intenta llevar de la mejor manera posible la relación con su socia Anne, hasta que encuentre un modo de ser ella la que lleve el control y sacando adelante Emigen.

Otra de las tramas es la de la pareja formada por Angela (Samantha Marie Ware) y Todd Archer (Keith Powers) que son buenos amigos de Lisa y Sean desde el instituto, y que llevan unos diez años casados. Parece un matrimonio feliz, pero ella tiene una aventura con un compañero de trabajo que les complicará la vida.

Dilema, Angela y Todd

 

Y la última trama es la de la pareja Lionel (John Clarence Stewart) y Marcos (Juan Castano),que es el hermano de Lisa. Marcos pasa por un momento en el que tiene la autoestima un poco baja y siente que no ha hecho nada en la vida y quiere explorar cosas nuevas como un trío con un bailarín llamado Kevin al que conoce en un bar y del que se hará amigo. Y Marcos también tiene un secreto que lleva ocultando desde hace años y que le atormenta.

Dilema Lionel y Marcos

Pues estas son las tres tramas destacadas de la serie Dilema que se van desarrollando durante sus 10 episodios de unos 50 minutos cada uno. Aunque el final es bastante predecible, la historia de Lisa y Anne es la que más te va enganchando durante la serie, y te hace seguir viéndola para averiguar los planes que tiene Anne para la pareja, si hay algún motivo para que les haga pasar por todo esto y descubrir cosas del pasado de Anne que la convirtieron en lo que es hoy, una mujer fría y calculadora dispuesta a conseguir lo que quiere a cualquier precio.

Dilema está recomendada para mayores de 16 años y la tienes disponible en Netflix https://www.netflix.com/title/80197889

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...