Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDinosaur World
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Dinosaur World

Dinosaur World es una película de ciencia ficción en la que un grupo de personas son seleccionados para participar en un juego de realidad aumentada en el que deberán enfrentarse a unos dinosaurios para ganar un premio.

El juego se llama Dinosaur World y han seleccionado a 20 jugadores para participar en un torneo que durará 4 horas y en el que estarán en un mundo virtual rodeados de dinosaurios. El ganador será el que consiga sobrevivir hasta el final y se llevara 5 millones de dólares. Si son varios jugadores los que se mantienen con vida durante las 4 horas, el premio se repartirá entre todos.

Una vez dentro del juego tenemos a algunos que van en grupo, el que prefiere jugar en solitario, los que solo piensan en ellos mismos, los dispuestos a ayudar a los demás, los que se dedican a ir matando a otros jugadores para así poder llevarse el premio…

Y así los vamos siguiendo a todos mientras tratan de sobrevivir y no ser devorados por los dinosaurios ni matados por otros jugadores.

No tiene mucho más la película, lo único que entre un ataque y otro pues vamos sabiendo más cosas de los personajes más destacados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...