Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Dirty John: Betty Broderick

Dirty John es una serie de Netflix de la que ya os hablamos que seguía el caso del romance que vivió Debra Newell con John Meehan y que se convirtió en una pesadilla.

Pues bien, ahora la serie vuelve en una segunda temporada pero con un caso diferente, algo que resulta un poco raro, ya que si pensaban hacer más temporadas con otros casos, podrían haber usado un nombre más genérico para la serie, pero bueno, esta vez es el caso de Betty Broderick.

Al igual que la anterior está basada en una historia real, la de Dan y Elisabeth Anne Broderick que se casaron en 1969 y tuvieron varios hijos.

Durante años ella mantiene a su marido mientras él estudia Derecho. Todo sale bien y Dan consigue trabajo en un bufete de abogados.

Pero en 1982 Dan contrata a Linda Kolkena de 21 años como su secretaria y comienza una relación con ella. Betty lo sospecha pero él lo niega y dice que está loca.

Al final Dan pide el divorcio y comienza su pesadilla. Betty no acepta que Dan la deje por otra y va teniendo un comportamiento cada vez más violento hasta volverse muy peligrosa.

Puede que ya conozcáis la historia porque ya se han escrito varios libros sobre esta historia y hasta hay una película, pero si no la conocéis ahora la podéis ver en Netflix como una miniserie que estará disponible a partir del 14 de agosto de 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...