Serie Dirty John

Serie Dirty John Netflix

Dirty John es una serie dramática estadounidense que podrás ver en Netflix y que está basada en el podcast del reportero de Los Angeles Times, Christopher Goffard. La serie está basada en la historia real del romance que vivió Debra Newell con John Meehan y que se convirtió en una pesadilla.

Dirty John Debra Newell

Debra Newell es una mujer muy rica que tiene su propia empresa de diseño de interiores llamada Ambrosia Interior Design. Tras varios matrimonios fallidos, conoció a John Meehan en octubre de 2014 cuando tenía 59 años en una web de citas y al poco tiempo decidieron casarse.

Debra estaba muy feliz y segura de que esta vez había encontrado al hombre de su vida, pero sus hijos no se fiaban de John y pensaban que todo había sido muy precipitado así que le investigaron descubriendo que había estado en la cárcel por acoso y drogas. También descubrieron que John es un estafador que se dedica a seducir a mujeres ricas por su dinero y que la mayoría las había conocido en sitios de citas haciéndose pasar por médico.

Dirty John John Meehan

Aunque no quería creerlo, en marzo de 2016 Debra decidió dejar a John, lo que no le sentó nada bien a él y comenzó la pesadilla de Debra y de su familia.

En el reparto están Connie Britton, Eric Bana, Jean Smart, Juno Temple, Julia Garner, Jake Abel, Keiko Agena, Kevin Zegers y Joelle Carter entre otros.

Serie Dirty John

Dirty John tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno y la podrás ver a partir del 14 de febrero de 2019 en Netflix https://www.netflix.com/title/80241855 La serie tendrá más temporadas, pero serán historias diferentes.
¿Será que Netflix ha decidido estrenarla en San Valentín para que los que no tenemos parejas nos consolemos pensado que a veces se está mejor [email protected]?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario