Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDoce para siempre
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Doce para siempre

Doce para siempre es una serie de animación infantil en la que una niña de 12 años encuentra un mundo donde puede ser feliz sin la presión de hacerse mayor.

Doce para siempre Isla infinita

Reggie es una niña que acaba de cumplir 12 años, tiene mucha imaginación y no quiere hacerse mayor. Su madre le va comprando libros para que entienda los cambios que se producirán en su cuerpo dentro de poco y por su cumpleaños le regala cosas más de adulto aunque ella sigue pensando en sus juguetes y cómics.

Para poder evadirse de sus problemas y la presión que siente por hacerse mayor, viaja a isla Infinita, un lugar mágico donde lo que entierras cobra vida por arte de magia. y que comparte con su mejor amigo Todd, aunque después se une una compañera de clase recién llegada que se llama Esther.

Doce para siempre, protagonistas

Estos tres amigos cuando están en isla Infinita tienen distintos poderes, Reggie tiene mucha fuerza, Todd se puede transformar en otras cosas y Esther puede volar. Ellos no han creado la isla, simplemente la han encontrado y les encanta estar allí. Es un lugar habitado por personajes muy peculiares.

Doce para siempre, habitantes de isla Infinita

Pero no todo es diversión en isla Infinita, también crean por accidente a la Bruja Pompis dispuesta a complicar las cosas a los habitantes del lugar.

Doce para siempre, bruja pompis

La serie infantil Doce para siempre tiene 25 episodios de 13 minutos de duración cada uno. Está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80210294

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...