Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Donde menos te lo esperas

Hoy viernes se estrena en Cuatro el dating show Donde menos te lo esperas, que en teoría va sobre cinco personas en busca del amor.

Estos cinco solteros, tres mujeres y dos hombres, recibirán a tres pretendientes que se han sentido atraídos por ellos tras ver sus vídeos de presentación, pero en esos vídeos no dicen nada de su peculiar modo de vida.

Estos son los solteros protagonistas:

Yasmín, que tiene 23 años, es modelo y feriante. Recorre los pueblos de España en la caravana de 80 metros cuadrados en la que vive.

Yasmín

 

Javier, de 35 años, instructor de buceo, ingeniero naval y capitán de barco. Es un apasionado del mar, ha navegado por todo el mundo y trabaja y vive en su barco.

Javi

Pablo, también tiene 35 años, es youtuber y se dedica a recorrer el mundo en bici junto a su perrita. Vive a la intemperie y duerme en su tienda de campaña.

Pablo

Rocío, conocida como Womanword, tiene 33 años, es youtuber, instagramer y blogger con miles de seguidores en las redes sociales a los que les mantiene informados de sus viajes por el mundo.

Rocío

Sandra, tiene 26 años y vive en una pequeña casa de piedra sin electricidad, agua caliente, cocina, cuarto de baño ni conexión a internet, situada en el único pueblo nudista de España. Es crudivegana y tiene como mascotas dos gatos y cinco perros.

Sandra

Los tres pretendientes de cada uno de los protagonistas vivirán con ellos durante 12 días tratando de adaptarse y ser los escogidos.

El programa comienza hoy viernes, 20 de septiembre, en Cuatro a las 22:30 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...