Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDoris
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Doris

La película Doris sigue a una mujer divorciada que se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo, ¿pero sentirá él lo mismo?

Doris Dorenbos es una mujer de 45 años, sin trabajo que está divorciada de Walter quien le comunica que se va a vivir a Canadá por trabajo como mínimo un año. Doris y Walter tienen dos hijos, Willem y Sien.

Doris no pasa por un buen momento, ve como todos los de su alrededor tiene la vida resulta mientras que ella a sus 45 años está sin trabajo, con problemas de dinero, sin pareja…

Por suerte ahí está como siempre su mejor amigo Tim al que conoce desde hace muchos años y con el que siempre ha podido contar tanto en los buenos como en los malos momentos. Tim trabaja como presentador de noticias en un canal de televisión.

Desde hace unos días Doris tiene sueños románticos con Tim y eso la lleva a darse cuenta que está enamorada de su mejor amigo.

Su hermana Sarah la anima para que le cuente a Tim sus sentimientos y aunque ella hace varios intentos siempre acaba pasando algo que se lo impide y tampoco sabe muy bien como contárselo, por miedo a que esto afecte a su amistad en caso de que él no sienta lo mismo por ella.

Cuando por fin se decide a confesarle sus sentimientos, Tim se le adelanta y le anuncia que ha decidido ser padre y que lo hará con Lynn, que es su compañera de trabajo que también es presentadora de las noticias, ya que ella también tiene ganas de ser madre.

Esto es un jarro de agua fría para Doris que no se lo toma muy bien y comienza a alejarse de Tim. Mientras que él no entiende el motivo de ese alejamiento, ya que no sabe que está enamorada de él. Y Willem y Sien tampoco entienden lo que le ha pasado a su madre con Tim con el que se llevan muy bien.

Doris trata de superar que Tim está con otra lo que le resulta muy duro, pero no quiere perder a su mejor amigo que tanto la ha ayudado en los malos momentos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...