Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDragones al rescate
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Dragones al rescate

Sin duda cuando veas la serie de DreamWorks, Dragones al rescate te recordará a Cómo entrenar a tu dragón, pero esta es una versión un poco más infantil por eso tiene más colorido.

Los protagonistas de la serie son los gemelos Dark y Leyla, que cuando eran pequeños fueron salvados y criados por los dragones y por eso se pueden comunicar con ellos. Hasta ahora viajaban con sus amigos dragones: Verano, Alerón, Arista y Zampón, ayudando a otros dragones rescatando huevos y esas cosas.

Dragones al rescate Dark y Leyla

Pero un día se cruzan con un humano en apuros y deciden ayudarle. Resulta que a la persona que ayudan es Duggard el firme, jefe de una aldea vikinga llamada Huttsgalor y les invita a quedarse a vivir con ellos.

Toda la aldea acepta a los gemelos y sus dragones, menos una persona, y es que no podía faltar el malvado. Magnus no está nada contento con la llegada de los dragones y hará varias trastadas para ir poniendo a la gente en contra de ellos.

Dragones al rescate Magnus

En Dragones al rescate veremos como Zampón y Alerón aprenden a trabajar en equipo cuando se lesionan un ala. Verano superará su miedo a las anguilas para conseguir la cura para la gripe de los otros dragones. Arista hará de mamá de un dragón recién nacido. Y Zampón y Arista cuidan de unos huevos de dragón para evitar que los roben, entre otras muchas aventuras.

Dragones al rescate, serie animación

La primera temporada de la serie tiene 14 episodios con una duración de 24 minutos cada uno y la puedes encontrar en Netlix https://www.netflix.com/title/80218107 es apta para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...