Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEchoes of Fear
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Echoes of Fear

Echoes of Fear es una película de terror en la que tras la muerte de su abuelo, una joven prepara la casa que ha heredado para su venta y en la que comienzan a suceder cosas extrañas.

Jimmy era el abuelo de Alysa y ha muerto de forma repentina al sufrir un infarto. Aunque ella no lo sabía, una vez en la casa descubre que su abuelo tenía un tumor y le quedaban unos meses de vida.

Alysa se crió con su abuelo en esa casa, ahora la ha heredado y va a recoger todas las pertenencias de su abuelo y ha hacer algunas pequeñas reformas, como pintar o arreglar algunos escalones de madera rotos, para venderla.

Aunque va a estar sola en la casa, la irán visitando su novio Brandon y su mejor amiga Steph.

Alysa no para de notar cosas extrañas en la casa, como ruidos en las tuberías, un gato que maúlla cuando no hay ningún gato en la casa... y hasta ve el fantasma de una mujer que parece querer decirle algo.

Como es lógico al principio Alysa se asusta pero luego intenta averiguar lo que está sucediendo y más al descubrir unas notas de su abuelo en la que pone que también veía cosas extrañas en la casa.

Junto a su amiga Steph comienza a investigar para descubrir el secreto que esconde la casa.

La película no es que sea muy original pero tiene algunos sustos y se hace entretenida, más de lo que me esperaba.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...