Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El abogado del Lincoln

Además de dar nombre a la serie, El abogado del Lincoln es como llaman al abogado de Los Ángeles Mickey Haller, que se hará cargo de un caso importante en la que su cliente está acusado de asesinato.

En lo personal no le va demasiado bien a Mickey Haller, está divorciado dos veces aunque mantiene una buena relación con ellas, con Maggie, su primera exmujer, tiene una hija que ya es adolescente y se llama Hayley. Y con Lorna, su segunda exmujer, también se lleva bien y trabajan juntos en el bufete que ahora a penas puede mantener a frote.

Y es que hace 18 meses Mike tuvo un accidente surfeando por el que tuvo que ser operado varias veces y para calmar el dolor tomaba unos fuertes calmantes, oxicodona, y se volvió adicto. Ahora lleva seis meses limpio y espera que pronto tenga algún caso en el que trabajar.

Y esto pasa antes de lo que se espera porque la jueza Holder le llama para que vaya a su despacho porque el abogado Jerry Vincent, que antes era fiscal, ha sido asesinado y hace diez días presentó una moción ante el tribunal para que si le pasara algo todos sus casos le fueran transferidos a él.

En el bufete todo es muy familiar, Mickey Haller trabajará junto a Lorna y Cisco, que es la actual pareja de Lorna y están planeando casarse. Además está Izzy Letts que la contrata como chófer.

Aunque se hace cargo de más casos, el más importante es el de Trevor Elliott que está acusado de doble asesinato. Según la acusación, Trevor llegó a casa por sorpresa y pilló a su mujer en la cama con su profesor de yoga y los mató.

Trevor lo niega todo, dice que estaba muy enamorado de su mujer, que nunca le haría daño y que cuando llegó ya estaban muertos.

Y al igual que la policía, Mike también quiere saber quién mató a Jerry Vincent, al que le han disparado cuando estaba en el coche, el asesino se ha llevado los casquillos y su maletín que contenía un portátil. Mike quiere obtener respuestas a todas las preguntas que se hace como por ejemplo ¿sabía que estaba en peligro y por eso redactó la moción dejándole todos sus casos? ¿Qué hay en ese portátil? ¿Habrá sido alguno de sus clientes?

La serie El abogado del Lincoln es de Netflix y tiene 10 episodios de unos 45 minutos cada uno. Lleva buen ritmo y como van investigando varios casos y también tenemos los temas personales de los personajes se hace entretenida. Y está bien que tengan más casos porque en el caso principal, el de Trevor Elliott, si has visto series de este tipo ya desde el principio sabes cómo va a acabar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...