Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El alienista: El ángel de la oscuridad

Ya está disponible la segunda temporada de la serie El alienista donde esta vez Laszlo Kreizler, Sara Howard y John Moore tratan de encontrar a la persona que está secuestrando bebés.

Esta temporada la han titulado El ángel de la oscuridad, tiene lugar en Nueva York en el año 1897, un año después de lo ocurrido en la primera temporada.

Ahora John que trabaja como periodista en el New York Times y está prometido con la señorita Violet Hayward que es la ahijada del señor Hearst, el dueño de un periódico de la competencia.

Y Sara tiene su propia agencia de detectives y se interesa por un caso que aparece en el periódico, el de Martha Napp, una mujer acusada de matar a su hija recién nacida y que va a ser ejecutada en la silla eléctrica ese día.

Sara junto al alienista Laszlo y su amigo John tratan de conseguir sin éxito un indulto para Martha ya que están seguros de que es inocente y su bebé fue secuestrado.

Así que ahora Laszlo se centra en cumplir la promesa que le hizo a Martha, encontrar a su hija.

Mientras tanto Sara es contratada por Isabella para encontrar a su bebé, un caso delicado ya que su marido es Narciso Linares, el gobernador general de España y la relación entre los dos países no es buena y todo apunta a que pueden entrar en guerra.

Isabella le cuenta que durante la noche alguien se llevó a la pequeña Ana y dejó en la cuna una muñeca ensangrentada de la tienda de juguetes para ricos Siegel Cooper.

Y tras un poco de investigación se dan cuenta que los casos están relacionados y los tres unen fuerzas para encontrar a la persona que está secuestrando a los bebés.

Para ello tratan de averiguar lo que esconde el doctor Markoe que trabaja en un hospital de maternidad, que es donde estaba Martha cuando desapareció su bebé, tal y como vemos en el comienzo del primer episodio.

Al igual que en la temporada anterior, les ayudarán en secreto los mellizos Marcus y Lucius que son forenses de la policía.

Y no faltan los que quieren que dejen de investigar el caso, como el doctor Markoe, y el comisario Thomas Byrnes al que no le gusta que los tres se entrometan en los asuntos de la policía.

La segunda temporada de la serie El alienista la tienes en Netflix, tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno y me ha gustado más que la primera porque como ya conocemos a los personajes va directamente a la trama y te engancha desde el principio, por lo que te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...