Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl apartamento
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El apartamento

La película El apartamento es una mezcla de comedia y drama que tiene como protagonista principal a un hombre llamado Calvin Clifford Baxter que trabaja en una compañía de seguros.

Baxter vive solo en un apartamento que se ve obligado a compartir con cuatro trabajadores casados de su misma empresa; Kirkeby, Vanderhoff, Eichelberger y Dobisch, que lo usan para llevar allí a sus amantes.

 

Estos cuatro hombres se aprovechan mucho del pobre Baxter que además de no poder entrar en su casa cuando quiere, hasta le echan a mitad de la noche, tiene que poner también las bebidas y algo de picoteo.

Pero parece que estos sacrificios están dando por fin sus frutos, tal y como le prometieron a Baxter, estos cuatro hombres hablan muy bien de él a Jeff Sheldrake, que es el jefe de la compañía, que lo asciende.

Ahora Baxter tiene un mejor puesto de trabajo con su propio despacho, pero no contaba con tener a una persona más a la que tener que prestar su apartamento, el señor Sheldrake.

 

Tener al jefe de tu parte siempre es bueno para ir ascendiendo por lo que Baxter accede hasta a darle una llave de su apartamento.

Baxter está interesado en Fran Kubelik, que es una de las ascensoristas de la empresa en la que trabaja. Pero lo que al principio no sabe Baxter es que Fran es la amante del señor Sheldrake.

Fran está enamorada del señor Sheldrake que le va diciendo que se va a divorciar, pero que necesita algo más de tiempo… vamos lo típico que dicen y luego no las dejan.

 

Cuando Baxter se entera que Fran está con su jefe se lleva una gran desilusión, pero aún así está ahí cuando ella le necesita tras cometer una locura por desamor.

Todo esto lo iremos viendo en la película El apartamento que es del año 1960 y tiene una duración de 2 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...