Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl asesino del nudo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El asesino del nudo

¿Te imaginas sospechar que alguien muy cercano a ti es un asesino en serie? pues eso es lo que le ocurre al joven Tyler en la película El asesino del nudo.

La trama tiene lugar en un tranquilo pueblo de Kentucky en el que 12 mujeres fueron torturadas y asesinadas por un asesino en serie que se hacía llamar Clovehitch por ser su nudo favorito, el clove hitch (también conocido como ballestrinque), y que nunca fue atrapado.

En la actualidad han pasado diez años, que es el tiempo que lleva este asesino sin actuar, pero el pueblo sigue recordando a las víctimas cada año en un homenaje.

 

En este pueblo tenemos a un adolescente llamado Tyler, que es el protagonista principal, que vive con su padres y su hermana pequeña.

Una noche Tyler le coge la furgoneta a su padre para verse con una chica y encuentran una foto de pornografía bondage que hace que se corra el rumor entre sus amigos de que es un pervertido, aunque Tyler insiste en que la foto es de su padre.

 

Este hallazgo hace que Tyler se cuele en la caseta de su padre donde encuentra escondido entre otras cosas una foto de polaroid que le hace sospechar que su padre puede ser Clovehitch.

Como sus amigos le han dado de lado por la foto que encontró esta chica en la camioneta, se acaba haciendo amigo de Kassi a la que consideran la adolescente rarita del pueblo porque está obsesionada con el asesino Clovehitch.

 

Juntos comienzan a investigar, ya que no quiere contarle nada a su madre, para saber si las sospechas de Tyler son ciertas o lo que ha encontrado en la caseta de su padre no tiene nada que ver con el asesino Clovehitch.

Todo esto lo iremos viendo en la película El asesino del nudo que tiene una duración de 1 hora y 49 minutos. Es una película muy tranquila en la que te viene a la mente una pregunta ¿Qué harías en la situación de Tyler?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...