Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl día de la novia
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El día de la novia

Hay tarjetas de felicitación para casi todo, de cumpleaños, románticas, de agradecimiento, de disculpas… cuando das o recibes una, ¿alguna vez has pensando en quién ha escogido esas palabras que es justo las que necesitas para esta ocasión? pues el protagonista de la comedia negra El día de la novia se dedica justo a eso.

Ray Wentworth trabaja escribiendo tarjetas de felicitación, se le daba muy bien, consiguió tres años seguidos ser el ganador de la mejor tarjeta de San Valentín.

Pero ahora Ray no pasa por su mejor momento, está divorciado, ha perdido su inspiración y su jefe, el señor Styvesan le despide.

Unos días después el gobernador Speakman anuncia que el estado de California ha creado una festividad nueva, El día de la novia, y realiza un concurso para buscar a la persona que escribe la mejor tarjeta romántica para esta nueva fiesta. Pero solo pueden participar aficionados y escritores profesionales en paro como Ray.

Su exjefe Styvesan le propone que escriba para su empresa la mejor tarjeta de felicitación para El día de la novia, aunque hay un problema, Ray no ha escrito nada bueno en tres años, que es justo el tiempo que hace que le dejó su mujer Karen por otro.

Pero casualmente conoce en un bar a Jill y puede que esto sea lo que Ray necesita para recuperar su inspiración y hacer la mejor tarjeta.

Las cosas no serán tan fáciles, porque varias empresas de tarjetas de felicitación quieren ser los que consigan la mejor tarjeta y están dispuestos a todo, incluso a matar por conseguirlo.

El día de la novia es una película de Netflix, dura solo 1 hora y 10 minutos, pero son suficientes para desarrollar la trama.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...