Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl día del secuestro
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El día del secuestro

La serie El día del secuestro sigue a Kim Myeong-jun que se dispone a secuestrar a una niña para poder pagar las facturas del hospital de su hija.

El plan se le ha ocurrido a su exmujer Seo Hye-eun a la que hacía unos años que no veía y han vuelto a coincidir por la enfermedad de su hija Hee-ae, que tiene leucemia y necesita un trasplante de médula.

En el hospital ya han encontrado a un donante compatible, pero para poder operarla Myeong-jun deberá pagar los gastos de la operación.

 

La niña elegida para ser secuestrada es Choi Ro-hee, que es la hija de Choi Mo que es el médico encargado del hospital de Youngin en el que está ingresada Hee-ae.

Justo cuando se dispone a secuestrar a la pequeña, Ro-hee aparece frente a su coche y se desmaya así que la cosa ha sido más fácil de lo que se imaginaba.

Se lleva a la niña a su casa y cuando despierta resulta que tiene amnesia y no recuerda nada, así que Myeong-jun se hace pasar por su padre y le dice a la niña que su nombre es Hee-ae.

 

Mientras cuida de la niña no para de intentar contactar por teléfono con los padres de la pequeña para pedir un rescate.

Al no poder localizarlos decide acercarse a la casa de los padres y se encuentra a la policía y ambulancias. Y es que los padres de Ro-hee, han sido asesinados.

Ahora Myeong-jun está en un buen lío porque no puede pedir el rescate y la policía se da cuenta que la niña no está y sospechan que ha sido secuestrada por la persona que mató a los padres y le siguen la pista.

 

Así comienza la serie El día del secuestro que es del año 2023 y tiene 12 episodios de alrededor de 1 hora cada uno. Bueno en realidad comienza la serie mostrando algo que sucede en febrero de 1993 y después ya pasamos a mayo de 2023 que es cuando se le complica el secuestro a Myeong-jun.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...