Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl espía
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

El espía

El espía es una serie basada en la historia real de Eli Cohen, un agente del Mosad que consiguió infiltrarse en Siria durante la década de los 60 y cambió el curso de la historia de Israel.

La serie comienza con Eli en prisión escribiendo una carta para su mujer Nadia y después nos trasladamos a 6 años antes, cuando todo comenzó.

Eli trabajaba como oficionista hasta que el Mosad, el servicio secreto israelí, lo recluta, pero no se lo puede decir a nadie, ni a su mujer.

El espía, Eli
Como no tiene experiencia antes de infiltrarse como espía, Eli tienen que ser entrenado durante varios meses en los que se pondrán en forma, aprenderá a estar atento por si le siguen, aprender el nombre de los militares sirios, las armas... y después será un agente infiltrado.

Irá hasta Buenos Aires (Argentina) que tiene un número alto de expatriados árabes por lo que no llamará la atención y se hará llamar Kamel Amin Thaabeth, y donde buscará la manera de conseguir llegar hasta Damasco, en Siria, donde trabajará como espía durante varios años.

Conseguirá relacionarse con altos cargos de país y establecer relaciones claves con figuras políticas y militares.

El espía, serie

La mini serie El espía tiene 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80178151 y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…