Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl espía
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El espía

El espía es una serie basada en la historia real de Eli Cohen, un agente del Mosad que consiguió infiltrarse en Siria durante la década de los 60 y cambió el curso de la historia de Israel.

La serie comienza con Eli en prisión escribiendo una carta para su mujer Nadia y después nos trasladamos a 6 años antes, cuando todo comenzó.

Eli trabajaba como oficionista hasta que el Mosad, el servicio secreto israelí, lo recluta, pero no se lo puede decir a nadie, ni a su mujer.

El espía, Eli
Como no tiene experiencia antes de infiltrarse como espía, Eli tienen que ser entrenado durante varios meses en los que se pondrán en forma, aprenderá a estar atento por si le siguen, aprender el nombre de los militares sirios, las armas... y después será un agente infiltrado.

Irá hasta Buenos Aires (Argentina) que tiene un número alto de expatriados árabes por lo que no llamará la atención y se hará llamar Kamel Amin Thaabeth, y donde buscará la manera de conseguir llegar hasta Damasco, en Siria, donde trabajará como espía durante varios años.

Conseguirá relacionarse con altos cargos de país y establecer relaciones claves con figuras políticas y militares.

El espía, serie

La mini serie El espía tiene 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80178151 y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...