Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El fantástico Halloween de Tibucán

Para los que aún no lo conocéis, Tibucán es mitad tiburón y mitad perro, lo que le permite moverse sin problemas tanto en tierra como en el agua, y además puede hablar lo que la convierte en la mascota ideal.

En este especial, titulado El fantástico Halloween de Tibucán, mientras llega la noche para pedir golosinas en el tradicional truco o trato de Halloween, Max y sus amigos Ollie y Royce le cuentan una terrorífica historia de Halloween a Tibucán.

Los protagonistas de la historia son ellos mismos y está basada en una leyenda del pueblo que dice que cada pocos años una extraña niebla cubre el pueblo y con ella llega una criatura que vive en las profundidades del océano llamada el Kraken. Con sus enormes y viscosos tentáculos recoge todo lo que se encuentra a su paso.

Cuando en la noche de Halloween alguien está robando los caramelos, calabazas y demás cosas, la gente culpa a Tibucán. Así que Max, Ollie, Royce y Tibucán se proponen resolver el misterio para encontrar al verdadero ladrón. ¿Será realmente el Kraken?

El fantástico Halloween de Tibucán lo tienes en Netflix, es un especial de la serie de animación infantil Tibucán de solo 24 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...