Tibucán

Tibucán

¿Te imaginas tener una mascota que sea mitad tiburón y mitad perro? pues un niño llamado Max la tiene en esta serie de animación infantil que se llama Tibucán.

Max lleva mucho tiempo pidiendo a sus padres tener un perro, pero por más que insiste una y otra vez, ellos se niegan.

Pero lo que no se imaginaba Max es encontrarse un día a su nueva y original mascota que es mitad tiburón y mitad perro, por lo que decide llamarte Tibucán.

Y eso no es todo, además de poder ir por tierra y por mar Tibucán también… ¡puede hablar! ¿A que es genial? aunque su aleta es muy afilada y puede cortar un taburete como si nada, así que no sé si es una buena mascota para un niño, pero bueno, cosas de dibujos.

Max se lleva a su nueva mascota a casa pero tiene que tener cuidado para que sus padres no la encuentren, algo que resulta difícil ya que Tibucán es muy activo y siempre la acaba liando y comiéndose todo lo que pilla y no solo comida, también cuadros, mandos, juguetes…

Para ocultar su nueva mascota a sus padres, Max le pide ayuda a sus mejores amigos, Ollie y Royce.

Y no solo lo tendrán que ocultar de sus padres, la capitana Quigley que caza tiburones ha visto a Tibucán y quiere darle caza utilizando su comida favorita,  los palitos de pescado.

Tibucán es una serie de Netflix que de momento tiene 7 episodios de unos 22 minutos cada uno, pero hay tres historias en cada episodio, menos en el último que solo tiene dos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario