Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El gato con botas, atrapado en un cuento épico. Aventura interactiva

Hoy os traigo una aventura interactiva de Netflix, se llama El gato con botas, atrapado en un cuento épico y tú eres quien controla la historia.
Esta aventura interactiva la he probado desde un ordenador utilizando el ratón para hacer click en los momentos que tenía que escoger una de las opciones.

El gato con botas, atrapado en un cuento épico Netflix

El gato con botas está atrapado en un libro mágico dominado por el astuto Narrador y no descubrirás quién es hasta el final de la aventura, ¿quién será?

En algunos momentos de la historia tendrás que elegir entre una de las dos opciones que te dan, pero tienes que ser muy rápido ya que te dan muy pocos segundos para decidir. ¿Qué ocurre si no eliges nada o si se acaba el tiempo? pues que el Narrador será el que tome la decisión.

El gato con botas, atrapado en un cuento épico. Aventura interactiva Netflix
Una de las elecciones que tienes que tomar

La misión del gato con botas en esta aventura es llegar hasta el final pasando por varios cuentos, como Ricitos de oro y los tres osos, Simbad el marino o Blancanieves.

El gato con botas, atrapado en un cuento épico tiene una duración de 35 minutos y está recomendada para mayores de 7 años https://www.netflix.com/title/80151644

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

El gato con botas, atrapado en un cuento épico. Aventura interactiva de Netflix