Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl Halloween de Hubie
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie es una comedia protagonizada por Adam Sandler y como habrás adivinado por el título tiene lugar en la noche de Halloween.

El protagonista es Hubie Dubois, un hombre muy bueno al que le encanta esta festividad y asegurarse que sea divertido y seguro para los habitantes de Salem.

Hubie no se separa de su termo multiusos que no solo le sirve para llevar sopa, también es paraguas, destornillador, megáfono…

Pero sus vecinos no es que sean muy buenos con él, siempre se están burlando, le tiras cosas, le gastan bromas ya que es muy asustadizo… pero Hubie lo acepta sin más, no como su madre que está cansada de ver como se meten con su hijo constantemente.

En esta comedia también hay hueco para el amor entre otras historias con la de Hubie que está enamorado de Violet Valentine con la que estudiaba en el instituto, ahora ella está divorciada y tiene tres niños de acogida, Tommy, Danielle y Cooky. Ella también está enamorada de él aunque ninguno de los dos da el primer paso.

Lo que no sabe la gente de Salem es que este será un Halloween muy especial, por un lado la policía recibe el aviso de que el psicópata Richard Hartman se ha escapado de un hospital psiquiátrico y puede andar por la zona, por otro lado tenemos a Walter Lambert el nuevo y misterioso vecino de Hubie y para añadir más misterio a la noche comienza a desaparecer varias personas, ¿estará todo relacionado?

Y como no, los vecinos aprovechan para asustar a Hubie en cuanto tienen ocasión, cosa que no es nada complicada porque se asusta con todo.

El Halloween de Hubie es una película de Netflix que no es que sea de las mejores, es muy repetitiva con Hubie asustándose de todo y el resto con su acoso constante al pobre, pero esta bien para pasar el rato.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...