Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El hombre sin gravedad

En esta curiosa película llamada El hombre sin gravedad seguimos la vida desde su nacimiento de un hombre que no tiene gravedad.

La película comienza cuando Natalia da a luz a un bebé del que no sabe quién es el padre. No es un bebé normal ya que no tiene gravedad y le pone de nombre Óscar .

Durante años Natalia y su madre lo mantienen encerrado en casa para que nadie descubra que no tiene gravedad. Para que pueda salir a la calle su madre le hace un chaleco donde coloca peso y más tarde lleva una mochila de color rosa en la que pone peso para que así no pueda flotar.

Ya de adulto Óscar sigue llevando esa mochila rosa y por eso muchos en el pueblo le llaman Mochila.

Aunque su madre no quiere, decide escaparse para ir a un programa de televisión en el que buscan personas con habilidades asombrosas.

Tras su primera aparición en televisión David Fedeli le propone hacer una gira por diferentes lugares donde la gente pueda verle, lo único que tiene que hacer Óscar es en un escenario quitarse la mochila para que todos le vean flotar, y David le hace firmar un contrato en el que se llevará una comisión.

A partir de ahí Óscar se vuelve famoso, hace anuncios y su vida cambia, aunque puede que esto no sea lo que realmente quería Óscar .

Durante la película vamos viendo diferentes etapas de la vida de Óscar . Tiene una duración de 1 hora y 47 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...