Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El hoyo (The Platform)

El hoyo (The Platform) es una película española de ciencia ficción dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Ivan Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Alexandra Masangkay, Emilio Buale entre otros.

Este thriller de ciencia ficción tiene lugar en una especie de edificio al que llaman el hoyo, con muchos niveles, no se sabe cuántos hay en total, pero son muchos. En cada nivel hay dos personas y hay una plataforma central en la que colocan abundante comida para alimentar a las personas de todos los niveles.

Pero la cosa está en que la comida de la plataforma es para todos, las personas que están en el nivel más alto tienen mucha comida, pero a medida que va bajando la plataforma va quedando menos comida, por lo que a las personas que están en los niveles más bajos les van llegando los restos de comida que han dejado las personas de los niveles superiores.

Y con eso es con lo que juega la película que viene a ser una crítica social, si estuvieras arriba ¿pensarías en las personas de los otros niveles?¿intentarías que les llegara suficiente comida a los niveles más bajos? ¿y si fueras tú el que está en los niveles más bajos? ¿tendrías agallas para conseguir subir a los niveles superiores haciendo lo que hiciera falta?

La película El hoyo (The Platform) se estrena en cines el 8 de noviembre de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...