Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl inconveniente
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El inconveniente

La película española El inconveniente sigue a Sara Palacios, una mujer de 39 años que lleva unos ocho años casada con Daniel al que considera una persona amable, divertida e inteligente, pero con la que no se ve pasando el resto de su vida.

Por ello Sara ha decidido comprarse un piso que está muy bien, tiene cien metros cuadrados, dos habitaciones, balcón con buenas vistas… y además es muy barata. Tan solo hay un pequeño inconveniente, la actual dueña de del piso seguirá viviendo allí hasta que se muera.

 

A pesar de este inconveniente, Sara cree que es un buen negocio, ya que de lo contrario el piso valdría el doble, así que decide comprar y esperar.

La actual dueña del piso es Lola cruz, una mujer de 74 años que no se cuida mucho, fuma, bebe y tiene tres bypass en el corazón.

 

A lo largo de la película iremos viendo la relación que se va formando entre Sara y Lola, que al principio es algo fría pero a medida que se van conociendo se vuelven más cercanas.

La película El inconveniente es una comedia dramática, que tira más hacia el drama, es del año 2020 y su duración es de 1 hora y 33 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...