Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico es una película de animación infantil en la que tenemos a un malvado extraterrestre que quiere conquistar la Tierra y a un pequeño héroe que hará todo lo posible por detenerlo.

Primero conozcamos al malvado. Se llama Zim y es un invasor extraterrestre del imperio Irken que es enviado a la Tierra por sus líderes llamados los Más Altos. Zim se disfraza para pasar por un humano y no ser reconocido mientras prepara todo para la invasión, con la ayuda de sus sirvientes mecánicos.

El invasor Zim y el portal mágico Zim con y sin su disfraz

 

Y ahora que tenemos al villano vamos a conocer al héroe de la historia. Se llama Dib Membrana, tiene 12 años y es lo único que se interpone entre Zim y la aniquilación de la Tierra.

Dib tiene una hermana llamada Gaz a la que le encantan los videojuegos y un padre que es un famoso científico y no cree en los extraterrestres.

El invasor Zim y el portal mágico, Dib Membrana

 

Zim y Dib viven en el mismo barrio y van al mismo colegio. Un día Zim desapareció sin más y Dib ha estado vigilando desde su habitación, sentado en su silla, esperando su regreso. Lo que no sabe Dib es que esta es la fase 1 del plan de conquistar la Tierra de Zim.

Al final regresa,  pero ahora Zim tiene un problema, no se acuerda la fase 2 de su plan. Bueno, tampoco es que sea un gran problema ya que aunque Zim está encantado con la misión que le encomendaron los Más Altos, resulta que en realidad es una falsa misión y lo que querían era librarse de él. ¿Qué pasará cuando Zim se entere que en realidad los Más Altos no tienen intención de invadir la Tierra?

El invasor Zim y el portal mágico Zim olvida la fase 2

Si quieres ver la película El invasor Zim y el portal mágico, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81091957 tiene una duración de 1 hora y 11 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…