Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl juego de la muerte
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El juego de la muerte

La serie coreana dramática El juego de la muerte sigue a un joven llamado Choi Yi-jae que agobiado por su vida decide suicidarse. La Muerte se siente insultada por su actitud y decide castigarle.

¿Y cómo lo hace? pues el alma de Choi Yi-jae se introducirá en 12 personas que están a punto de perder la vida para que así aprenda lo dolorosa y aterradora que puede ser la muerte antes de ir al infierno.

¿Por qué va al infierno si no ha hecho nada malo? pues según la Muerte lo hará porque es culpable de ir a buscarla antes de que lo hiciera ella.

 

A medida que Choi Yi-jae se vaya metiendo en los diferentes cuerpos nos cuentan un poco de la historia de esa persona.

No todo está perdido para Choi Yi-jae, ya que la Muerte le dice que si consigue evitar algunas de esas muertes inminentes de las personas en las que se meta su alma, podrá vivir en el cuerpo de esa persona el resto de su vida.

Eso sí, la Muerte ya le advierte que si decide suicidarse mientras está en alguno de esos cuerpos recibirá un castigo aún mayor. Y que si alguna vez intenta matar a alguien ella intervendrá.

 

Todo esto lo iremos viendo en la serie El juego de la muerte que tiene 8 episodios y está basada en la serie de Webtoon El juego de la muerte. La serie está entretenida pero por mucho que intente evitar las muertes como sabemos que quedan más episodios ya sabemos que, al menos por el momento, no lo va a conseguir. Y el audio no está en español, por lo que tendrás que tirar de subtítulos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...