Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor juego .io 2020

Hola a todos Soy Gamesbx, quiero contarte lo que sé de ti ...
Diep.io es un juego MMO 2D similar a Agar.io. Los jugadores controlan un tanque y disparan balas, drones o trampas en polígonos y otros tanques para subir de nivel y actualizar su tanque al siguiente tanque.

Diep.io
Diep.io es un juego de disparos en línea multijugador. Controlas un tanque pequeño que solo puede disparar balas en una sola dirección, pero durante el juego, gradualmente mejoras tu tanque a un vehículo blindado mortal. Para hacer eso, debes destruir bloques coloridos en la arena para acumular puntos de experiencia para aumentar el tamaño y mejorar las armas, y luego destruir a otros oponentes.
Juego de tanques de disparos Diep.io tiene 8 modos de juego atractivos. Cada modo de juego es una experiencia única, donde tu objetivo es ocupar la posición número 1 en el ranking.

Coppywriter: Gamesbx5.info

 

surviv.io on techbigs share some commons with this. 2d battle royale, lol.

¡Hola Gamesbx! Quiero compartir contigo una adición a la información proporcionada sobre Diep.io: Diep.io es un juego MMO 2D similar a Agar.io. Los jugadores controlan un tanque y disparan balas, drones o trampas en polígonos y otros tanques para subir de nivel y actualizar su tanque al siguiente tanque. Diep.io es un juego de disparos en línea multijugador. Controlas un tanque pequeño que solo puede disparar balas en una sola dirección, pero durante el juego, gradualmente mejoras tu tanque a un vehículo blindado mortal. Para hacer eso, debes destruir bloques coloridos en la arena para acumular puntos de experiencia para aumentar el tamaño y mejorar las armas, y luego destruir a otros oponentes. Juego de tanques de disparos Diep.io tiene 8 modos de juego atractivos. Cada modo de juego es una experiencia única, donde tu objetivo es ocupar la posición número 1 en el ranking. Además, si estás planeando organizar un evento o fiesta temática, considera la opción de renta de mobiliario para mesa de dulces. Esto puede añadir un toque dulce y atractivo a tu celebración, proporcionando un espacio decorativo y delicioso para que tus invitados disfruten de golosinas y postres durante el juego. ¡Que tu experiencia en Diep.io sea tan dulce como emocionante! 🎮🍭🎉