Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl pequeño Bheem
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El pequeño Bheem

El pequeño Bheem es una serie de animación infantil destinada sobre todo a los más pequeños. En esta serie seguimos a Bheem, que es un bebé y por lo tanto no habla, solo hace ruiditos, pero no es un bebé normal, tiene algo especial, su superfuerza.

El pequeño Bheem, serie

Bheem es muy inquieto, vive en un pueblo de la India rodeado de naturaleza y animales. Los episodios son muy cortos y en ellos Bheem vive varias aventuras en su vida cotidiana como por ejemplo su madre quiere que se bañe, pero él tiene otros planes: impedir que un cerdo se coma su comida.
También en otro episodio hace mucho ruido con su tambor por lo que su madre se lo quita, pero Bheem encuentra otra forma de seguir haciendo música.
En otro episodio Bheem decide ser médico y sus pacientes serán sus amigos los animales, por lo que más bien se hace veterinario.

El pequeño Bheem, haciendo de médico
También será perseguido por un león mientras persigue una flor que se ha llevado el viento que quiere regalarle a su madre.
Y en otro episodio es el cumpleaños de su amigo Kalia pero a Bheem le cuesta mucho darle su regalo ya que es algo que quiere para sí mismo.

El pequeño Bheem, con su madre

De la serie El pequeño Bheem de momento tienes dos temporadas en Netflix https://www.netflix.com/title/80211492 la primera con 21 episodios y la segunda con 28 episodios todos de 6 minutos de duración. La serie no tiene diálogos, tiene mucho colorido ya que está destinado a niños pequeños.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...