Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl proceso Paradine
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El proceso Paradine

Seguimos con películas que ya tienen muchos años pero que para muchos serán nuevas ya que no las habréis visto. Esta vez se trata de El proceso Paradine, una película del director Alfred Hitchcock que es del año 1948.

La película comienza cuando es arrestada Magdalena Paradine acusada de haber envenenado a su rico marido ciego, el coronel Richard Patrick Paradine.

Simon Flaker, que es el abogado de la familia, se encarga de buscar a un buen abogado criminalista para que defienda a Magdalena y el elegido es Anthony Keane, que no duda en aceptar el caso.

Anthony está felizmente casado con Gay desde hace unos 11 años, pero desde que ha visto a Magdalena Paradine no ha podido evitar fijarse en ella y no solo como su clienta.

Mientras va investigando el pasado de Magdalena va encontrando cosas turbias y además hay quien le dice que no es tan buena persona como él se cree. Pero Anthony está tan enamorado de Magdalena que se convence de su inocencia y no quiere ni escuchar que nadie hable mal de ella.

Este enamoramiento que tiene Anthony con Magdalena no pasa desapercibido para su mujer Gay que sorprendentemente es muy comprensiva, entiende que se pueda fijar en otras mujeres y espera que su clienta sea declarada inocente para que así él pueda elegir con cual de las dos quiere estar.

No es que Gay no quiera a su marido, está muy enamorada de él pero teme que si a Magdalena la declaran culpable y es condenada a muerte Anthony se obsesione con lo que pudo haber sido y esto sea el fin de su matrimonio.

La película El proceso Paradine tiene una duración de 1 hora y 54 minutos y se divide en dos partes, durante la primera mitad nos presentan a los personajes y Anthony va investigando para poder demostrar la inocencia de su clienta, para lo que intenta encontrar a otro sospechoso al que culpar. Y durante la segunda mitad de la película seguimos el juicio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...