Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El secuestro de Stella

Por el título seguro que habrás adivinado cuál es el argumento de la película alemana El secuestro de Stella. Una mujer es secuestrada para pedir un rescate por ella a su padre que es un hombre con mucho dinero.

Por un lado tenemos a los dos secuestradores que se conocieron en la cárcel. Vic (el de la barba) es el que ha ideado el plan del secuestro para conseguir mucho dinero y lo tiene todo bien organizado, o eso es lo que cree. Y el otro secuestrador es Tom, que es quien se ha encargado de proponer a la víctima del secuestro y es bastante torpe.

El secuestro de Stella, Tom y Vic

Y por el otro lado está Stella que es la mujer secuestrada para pedir el rescate y que se pasa casi toda la película atada y amordazada.

El secuestro de Stella, secuestrada

Al poco tiempo ya nos desvelan que Tom no la ha elegido por casualidad y es algo que debe mantener en secreto ya que de lo contrario su compañero Vic no dudará en matarlos a los dos.

Estos son los tres únicos personajes que aparecen en la película, no aparece ni el padre de ella, únicamente van mencionando que le van llamando para pedir el rescate y demás pero ni lo vemos ni lo escuchamos.

El secuestro de Stella, película

La película El secuestro de Stella tiene una duración de 1 hora y 29 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81044248

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...