Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEL sótano de Ma.
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

EL sótano de Ma.

EL sótano de Ma es una película de terror en la que unos adolescentes ven como sus vidas se convierte en una pesadilla por culpa de una mujer.

En una pequeña localidad de Ohio vive una mujer solitaria llamada Sue Ann a la que siempre le ha costado encajar con la gente.

EL sótano de Ma, Sue Ann

Una joven llamada Maggie le pide a Sue que les compre alcohol, ya que al ser menores no lo pueden comprar ellos directamente.

Sue Ann está encantada con la idea de hacerse amiga de los adolescentes así que les compra el alcohol y además les ofrece beber en el sótano de su casa donde podrán dormir después y así no tendrán que conducir borrachos.

Pero hay unas normas que deben cumplir: uno de ellos tiene que permanecer sobrio, no pueden decir palabrotas, está prohibido subir a la parte de arriba de la casa y todos tienen que llamarla Ma.

EL sótano de Ma, los adolescentes

Al principio los adolescentes están encantados y van varias veces a beber y organizar fiestas al sótano de Sue Ann, pero poco a poco se va volviendo una pesadilla cuando Sue se va obsesinando con los adolescentes y el sótano se acaba convirtiendo en un lugar aterrador, del que puede que ya no salgan.

EL sótano de Ma

La película está dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Octavia Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Missi Pyle, Diana Silvers, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown entre otros.

EL sótano de Ma se estrena en cines en España el 7 de junio de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...